GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC
La madre de todas las bestias, es el nombre que debe llevar esta potente tarjeta gráfica. Los materiales que la componen son de máxima calidad y aportan un aspecto estilizado que la hacen aparentar venir de otra galaxia.
Presentada en agosto del año en curso la GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC, hecha a la medida exacta, ocupa poco menos de dos slots y medios de espesor. Su instalación en chasis tanto estándares como personalizados no será un problema, pues con sus 28.7 centímetros de largo por 11.5 centímetros de altura la hacen adaptables a cualquier tipo de armazón.
Ya no debes preocuparte por la configuración máxima a la hora de jugar. Gracias a la arquitectura Turing la tecnología de sombreado rebasa los patrones predeterminados y ahora es parametrizable, potenciando la inteligencia artificial. Esto, sumado a los 11 gigabytes de memoria tipo GDDR6 a 14 Giga Hertz, hará volar tu ordenador, haciendo la experiencia aún más sublime y realista.
Los conectores de video brindan un soporte funcional y con capacidades inigualables. Los tres Puertos de Pantalla hacen posible la transferencia de audio, datos y video sin compresión por una misma salida, alcanzando resoluciones de hasta 8K. Por su parte el High-Definition Multimedia Interface, sucesor del Euroconector y avalado por los grandes fabricantes de electrónica de consumo, así como por las Majors, proporciona su uso en reproductores ópticos compatible con 4K a 60 Hertz. Cuenta además con un puerto USB-C apto para realidad virtual, para que puedas advertir presencia e inmersión a la vez.
El sistema de enfriamiento es innovador. El disipador de aluminio con sus seis tubos de cobre y tres fan de 8 centímetros cada uno permiten que la temperatura se mantenga estable, aun cuando el consumo está al límite; permitiendo un mejor rendimiento del dispositivo. Mediante el software incluido, la velocidad de los ventiladores es regulable, así como la iluminación RGB adherida a la placa.
El embalaje contiene además: manuales, el disco compacto con los drivers de instalación y un cable de ocho a dos por seis pines. Con un precio a partir de 1255,00 euros, lo puedes adquirir en la web o en sus puntos de venta.
0 comentarios