Hiuni Telescope

by - marzo 06, 2019


Si en algún momento de tu vida te has sentido inspirado por la astrología, con sus disímiles aristas pseudocientíficas o te sientes más que un dialéctico-materialista un dualista cartesiano, la oportunidad de constatar o de alguna manera fundamentar astronómicamente tu nivel de incertidumbre es ahora.

El “Hiuni Telescope” te lo facilita.

Más que como instrumento de ocio clasifica como una herramienta educativa, a través de la cual el espectador experimenta un acercamiento interactivo con la ciencia encargada del estudio de los cuerpos celestes, su composición, estructura, posicionamiento y leyes que rigen sus movimientos. Descubrir per se el espacio exterior, contribuirá al fomento de tu cultura general integral; y qué mejor manera de hacerlo que con un dispositivo “de película”.

Su diseño le aporta distinción y belleza, el toque Premium lo puedes elegir a gusto entre los colores de tu preferencia según la gama: blanco corona, eclipse negro o dorado. Robusto pero ligero a la vez para su fácil transporte lo podrás llevar contigo hacia cualquier locación.


Su calibración se realizará de forma automática, pues a diferencia de los telescopios convencionales este se sincronizará a un terminal vía Wi-fi ya sea un smartphone o tablet independientemente del sistema operativo que posea, tanto iOS como Android. Así se podrán configurar la gama de sensores adjuntos a la unidad, entre los que figuran: el acelerómetro, el giroscopio y el magnetómetro, los cuales junto con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) hacen posible el registro de eventos astronómicos para su posterior análisis, el cual se podrá realizar también en tiempo real.

En mi opinión lo más increíble de este maravilloso artefacto es la capacidad que tiene para dar seguimiento automático a los objetivos predeterminados por el usuario y por otra parte la funcionalidad que provee la agenda incorporada con el resumen de sucesos celestes en tu territorio. Esto hará posible que puedas planificar tu cacería para un disfrute óptimo de la experiencia al presenciar fenómenos espaciales.

Su precio inicial ronda los 500 euros y se prevé su salida al mercado a finales de año.

You May Also Like

0 comentarios