ROCCAT Kone AIMO
El mouse especial tipo garra, cual felino impreso en su caparazón está hecho para todos esos jugadores exigentes que precisan de dispositivos fuera de serie y personalizados; que van un paso más allá de los límites establecidos y los estándares predeterminados.
Hoy se presenta solo, el ratón: “Kone AIMO” de ROCCAT.
Increíblemente ergonómicos y superando con creces a su viejo hermano el “Pure” (situado desde hace prácticamente una década en el top preferente de al menos 50000 Gamers en todo el mundo) llega con espíritu renovador este periférico que hace más práctico y ameno el desempeño a la hora de jugar; concediendo al ejecutor un extra de siete teclas y una clic-rueda lateral que permite una multifuncionalidad excepcional.
Deliciosamente extravagante y colorido, la iluminación RGB representa un aditivo de lujo en el diseño, resaltando el acabado remarcado y sensual de sus bordes perfectamente redondeados y sus botones fácilmente programables.
La precisión y rapidez han sido tomadas en serio y gracias a la tecnología Owl-Eye el sensor óptico provee velocidades máximas de hasta un cuarto de millar de ips con aceleración de 50G. Los puntos por pulgadas se elevan a un nivel astronómico, nada más y nada menos que a 12x10³; celeridad y sincronía con un tiempo de respuesta inferior al milisegundo. Al producirse esta sinapsis literalmente “volarás”.
El cable de 180 centímetros (cortesía de la inventiva de Alexander Graham Bell en el año 1881) cuenta con la tecnología de par trenzado en el cual los hilos son aislados con el fin de suprimir las posibles interferencias externas.
Este producto alemán es una pieza de juego de alta gama, sin dudas estamos ante un hardware que cumple con nuestras expectativas y hace aún más: apasionante, dinámica e interactiva nuestra experiencia.
Compatible con todos los sistemas operativos y como requisito único un puerto USB 2.0 lo puedes obtener en Amazon. Su precio es de 80.00 euros y realmente “vale la pena”.
0 comentarios