Mountain Steel

by - enero 09, 2019


Como acero de montaña, pero de un monte marciano acaba de llegar con estilo marcado y más austeridad la: Mountain Steel.


Su chasis de aluminio sólido de tres compuertas aporta funcionalidad y fácil acceso al interior de esta mole, útil tanto para el trabajo como para el ocio. Para los curiosos y amantes del colorido que a veces brindan ciertos soportes, cuenta además con una placa de acrílico en uno de sus costados, lo cual hace posible la visibilidad absoluta desde su parte lateral.

El invaluable y potente microprocesador Intel Core i9 7900X de diez núcleos permite con sus poco más de trece megas de caché L3 que cualquier tarea encomendada se haga efectiva a una velocidad sin precedentes. Con tecnología de 14nm y socket 2066, no es la única joya de esta obra de arte.

Dicho micro, acopla en la placa madre Gigabyte X299 Aorus Gaming 3, la cual presenta ocho bancos de memoria tetra canal soportando los 32 gigabytes de RAM instalados en la unidad. Asociación que hace permisible literalmente el vuelo de la información y los comandos ejecutados.


El almacenamiento es vasto, por un lado un disco sólido de 275 gigabytes, acompañado de un Seagate convencional de un terabyte, apto para el almacenamiento de grandes volúmenes de información.

La gráfica corre una vez más a cuenta de Gigabyte con la NVIDIA GeForce GTX 1070 y sus 8 gigabytes de memoria GDDR5. Así que ya puedes estar presto al diseño, la edición de video o a jugar sin problemas.

Y, quién mueve toda esta electrónica de alto consumo, pues no es otra que la pujante y vigorosa fuente de alto rendimiento Power Zone de 1000 Watts. Mediante su carril de 12 volts macizo ya no habrá problemas de sobre aceleración, lo cual garantiza la estabilidad y la refrigeración adecuadas para su correcto funcionamiento incluso a temperaturas elevadas.

En conclusión es hermosa, tanto por fuera como por dentro. Aunque carezca de Wi-Fi, presenta conexión Bluetooth 4.0. Pero como en todas las historias o análisis siempre hay un “pero”; en este caso es el precio.

Si estás dispuesto a pagar los 3,850.00 euros que te va a costar en su versión inicial, en su web la puedes encontrar.

You May Also Like

0 comentarios