Intel Core i7 9700K
Este cerebro electrónico presente en ordenadores portátiles y de escritorio es el hardware más complejo en la arquitectura de un producto informático. Con sus ocho núcleos y ocho hilos hace posible la realización de diferentes tareas a la vez, brindando autonomía y multifuncionalidad. Es el Microprocesador Intel Core i7 9700K.
Compatible con memorias DDR4 y con Intel Optane hace que el índice de transferencia de datos sea aún mayor, proporcionando, debido a su gran ancho de banda un menor consumo y por consiguiente un aumento considerable en la capacidad de procesamiento.
Esta vez el Coffee Lake Refresh en cuanto a consumo y temperatura, retoma técnicas de versiones anteriores, al presentarse un procesador con el IHS soldado mediante el cual se regulan los niveles térmicos evitando sobrecalentamientos y desplazando la pasta térmica de mala calidad.
De este monstruo lo que más me ha cautivado (recordando al i5-8500 y haciéndole culto en cuanto a juegos se refiere) es la mejora en el rendimiento al potenciar la capacidad de respuesta a la hora de jugar.
Fabricado con litografía de 14nm y socket 1151 evidencia una mejora sustancial con respecto al su antecesor, lo que hace de esta entrega una de las mejores del momento.
Con tecnologías Turbo Boost 2.0 y Thunderbolt 3.0, desde 450.00 euros lo puedes obtener en su web o en sus sitios de venta.
1 comentarios
Buena reseña
ResponderEliminar